Castellano |Català

Eurogruas

Eurogruas, empresa comercial con marcada vocación de servicio y superación continua, está regida por un equipo humano, resultante de largos años de experiencia y profesionalidad, que se encuentra a su entera disposición para satisfacer plenamente sus exigencias de manipulación, elevación y movimiento de cargas.

Convencidos que sus cometidos nunca esperan, hemos acondicionado un moderno y completo taller dotado con un surtido almacén de recambios, para efectuar montajes y reparaciones, emplazando junto a uno de los más importantes nudos de comunicación viaria del país, aunque para acercarnos más rápidamente a usted y a sus necesidades locales disponemos de distribuidores de zona repartidos por toda la geografía nacional.

Nuestro afán de superación se concreta en la apuesta por marcas de reconocido prestigio internacional, para brindar a nuestros clientes equipos de fiabilidad absoluta de trabajo y con plena garantía de satisfacción. Es el caso de HMF® firma que, desde 1945, se encuentra entre los lideres mundiales de fabricantes de equipos hidráulicos. Además de incorporar los más avanzados sistemas de seguridad en sus unidades, HMF® fue el primer fabricante de grúas de camión en el mundo que consiguió la "Certificación de Conformidad", de acuerdo con la norma internacional ISO 9000 otorgada por Lloyd's Register Ltd.

Cumpliendo con las exigencias del transportista, conseguimos grúas más eficaces y fiables, puesto que el éxito en el trabajo diario y el beneficio económico de nuestros clientes constituyen siempre nuestra satisfacción y razón de ser.

Grua Grua Grua